Nosotros

La ciudad de Cajamarca, capital del Departamento del mismo nombre, se encuentra situada a 2720 m.s.n.m. y se ubica en el valle del Río Mashcón, en la vertiente occidental de los Andes del Norte del Perú. Cajamarca ha sido declarada por la organización de los Estado Americanos (OEA) como Patrimonio Histórico y Cultural de la Américas el 14 de Noviembre de 1986.

En esta histórica y hermosa ciudad, usted encuentra al hostal Doña Juanita. El cual les ofrece a sus huéspedes comodidad, un agradable y cálido ambiente, en el que se sentirá como en su casa; donde encontraras habitaciones simples, matrimoniales y dobles, completamente privadas las cuales ayudaran a disfrutar de una grata y confortable estadía. Así mismo, le ofrecemos a usted y a su familia los servicios de WiFi, salas confortables con TV, cable y Música.

Cabe señalar que nuestro personal está debidamente capacitado para atenderlo como usted lo merece. Visítenos, estamos ubicados en el centro de Cajamarca, lo estamos esperando...

Misión: Proveer un servicio integral de hotelería de calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clientes haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.

Visión: Ser el hostal en el Perú más admirado por su crecimiento y participación en el mercado a través de nuestros diferentes servicios y su modelo de gestión.